Nplay

Area de Clientes

N Play pone a disposición de sus clientes un Panel para ver el estado de su cuenta e imprimir el cupón de pago. Para esto deberá ingresar al área de gestión, haciendo clic en el botón que está debajo.

Utilizando
SU NUMERO DE CLIENTE, que es el documento del titular sin puntos o bien el CUIT de la empresa sin guiones. Al ingresar simplemente haga clic en el botón "Imprimir boleta de pago" para generar el cupón y al verlo puede imprimirlo o bien anotar los 14 dígitos que aparecen debajo del código de barras e informarlo donde abona. No todas las sucursales de RapiPago/PagoFacil aceptan los 14 dígitos, algunos requieren que lleve impreso el cupón con el código de barras.
También podrá obtener el código de Red Link para abonarlo desde el cajero electrónico o bien por su home banking.

 


QUE HACER AL INGRESAR AL PANEL

Una vez que haya ingresado podrá imprimir el cupón (siempre que tenga deuda, sino el botón no aparece) que podrá abonar en cualquier local de RapiPago / PagoFacil / CobroExpress del país.


(Este botón solo aparecerá si tiene deuda)

Imprima el cupón o simplemente copie los 14 dígitos que aparece debajo del código de barras (usualmente comienza con 0190...) e infórmelo en el local donde abonará. (Nota: no todos los RapiPago/PagoFacil/CobroExpres aceptan el número, sino que requieren el cupón para leer el código de barras)

Este sistema de pago rige para TODOS nuestros clientes. Aquellas empresas que requieren factura con IVA discriminado, se les hace llegar la factura a su local, pero deberán utilizar este sistema para abonarla.

Los resúmenes se generan el 1 de cada mes, pudiendo el cliente imprimir el cupón desde entonces y abonarlo hasta el día 15 de cada mes. En fecha 20 se procederá al corte de servicio para aquellos clientes que no hayan abonado la factura.


Ante cualquier consulta administrativa contáctese con nosotros al teléfono (0353) 154065531.


DONDE PAGAR

Para ver las sucursales de RAPIPAGO: www.rapipago.com.ar
Para ver las sucursales de PAGOFACIL: www.pagofacil.com.ar
Para ver las sucursales de COBRO EXPRESS: www.cobroexpress.com.ar