F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Tengo un contrato que me exige cierta permanencia como cliente?
    No. El cliente puede cancelar el servicio cuando quiera. Estamos seguros de que la calidad brindada es la mejor forma de conservarlo.


  • ¿Tengo que pagar la antena que colocan en mi domicilio?
    No, la antena es de nuestra empresa. Solo los gastos de instalación son abonados por el cliente (cable, conectores, soportes, mano de obra, ajustes, etc.)


  • ¿Puedo usar mi conexión como Wi-Fi en el lugar de la instalación?
    Si. Solo deberá conectar la conexión a internet a su router de wi-fi y tendrá la señal en cualquier portátil, celular, etc. El router debe proveerlo el cliente en caso de requerirlo.


  • ¿Tengo un tope de horario para estar conectado?
    No, ninguno. Puede navegar las 24 horas sin restricciones


  • ¿Si llamo al Soporte Técnico debo abonar algún gasto?
    Cuando llama al soporte, nuestros técnicos le dirán si su antena está conectada a nuestra red. En este caso el problema está en su router o computadora, puede requerir que nuestro servicio técnico lo visite. En este caso hay un cargo de $ 50 por ir a su domicilio a solucionar el problema. En caso que el problema sea nuestro (antena defectuosa, cable de bajada cortado, etc.) la reparación es sin costo alguno.


  • ¿Al conectarme tengo que firmar algún convenio?
    Si, es el comodato de la antena que le brindamos durante todo el tiempo que le damos servicio.


  • ¿Hay alguna restricción respecto a lo que puedo hacer con el servicio?
    No puede hacer envíos masivos de correos no deseados (spam), ni utilizarlo para actividades que sean ilegales. Todo esto figura en el convenio que Ud. firma al pedir el servicio.

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  • ¿Donde puedo pagar mi abono?
    Puede abonar en cualquier sucursal de RAPIPAGO, PAGOFACIL o COBROEXPRESSS. También disponemos de pagos vía CBU desde cualquier cuenta bancaria.


  • ¿Si me mudo, puedo llevarme mi conexión donde vaya?
    Si, siempre que esté dentro del alcance de nuestro servicio. Deberá abonar los gastos de reinstalación en el nuevo domicilio, como cuando se conectó por primera vez.


  • ¿Puedo usar la conexión para instalar un teléfono IP?
    Si, por supuesto. Y si lo desea podemos asesorarle en este tema.


  • Vivo en otra localidad... ¿Me pueden dar conexión en cualquier parte?
    No, N Play brinda servicios en Villa María y Villa Nueva. Pero no descarte la posibilidad y escríbanos, usando el formulario de contacto.


  • Quiero el servicio! ¿Como lo contrato?
    Llamenos al (0353) 154065531 - Administración: (0353) 154065531
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